miércoles, 11 de abril de 2012

Carolina Perpetuo tendrá un papel fundamental en Mi Ex Me Tiene Ganas

Me gusta

Carolina Perpetuo tendrá un papel fundamental en Mi Ex Me Tiene GanasLa primera actriz Carolina Perpetuo tendrá un rol protagónico en la próxima producción dramática de Venevision Mi Ex Me Tiene Ganas que se estrenará el próximo mes de mayo. La actriz interpreta un papel fundamental que pondrá a girar la historia escrita por el reconocido escritor Martin Hahn.

Será una actuación especial pero marcará el arranque de esta esperada telenovela cuando la desaparición de su personaje llene de intriga a esta historia, que vendrá acompañada, como ya es costumbre en los textos de Martin Hahn, de mucho misterio además de romance y comedia.
El elenco de Mi Ex Me Tiene Ganas cuenta con reconocidas figuras de la actuación como Daniela Alvarado, Norkis Batista, Lilibeth Morillo, Luciano D’Alessandro, Winston Vallenila Y Guillermo Garcia como principales personajes. 

Fuente: venevision

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...