lunes, 16 de abril de 2012

El secretario y El man es Germán los más premiados en los Tv y Novelas 2012 Colombia

Me gusta

El día sábado 14 de abril se llevo a cabo los premios TVyNovelas 2012 de lo mejor de la televisión Colombiana desde el Teatro Cafam de Bellas Artes, en Bogotá, dónde se conocerían a los ganadores de la noche.El secretario y El Man es Germán los más premiados en los Tv y Novelas 2012 Colombia

Allí las más destacadas personalidades de la pantalla chica colombiana recibieron la estatuilla como reconociendo a su labor, gracias a los votos que sus fans dejaron en un portal web diseñado especialmente para ello.

La emotiva premiación tuvo como protagonista al Canal Caracol que se llevó 13 galardones con producciones como El Secretario y los Caballeros las Prefieren Brutas. Por su parte, RCN televisión con sus producciones, La Traicionera, Tres Milagros y El Man es Germán II, se quedó con 10 de las estatuillas.

En las categorías más esperadas, Serie Favorita y Novela Favorita, los dos canales nacionales se disputaron la gloria. En la especialidad de Novela Favorita, El Secretario se llevó todos los honores con Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa quienes también ganaron como Protagonista Femenino y Masculino de Telenovela. Por su parte, RCN en serie favorita ganó con su producción Tres Milagros.

A su turno, en la categoría Protagonista Favorita de Serie, la galardonada fue Flora Martínez quién no asistió al evento y cabe resaltar que nadie del elenco de la serie La Bruja subió a recibir el premio.

Una de las categorías más polémicas, por la caracterización de sus personajes, es la de Villana Favorita y en la premiación tanto en telenovela como en serie quien se llevó los honores fue RCN. Primero con Vicky Hernández por su papel de Gracia Herrera en La Traicionera y luego con Ana Bolena Meza, ‘la mala’ de la serie Tres Milagros.

En la categoría Villano Favorito de telenovela el ganador fue Fabián Mendoza, quién también fue el presentador oficial de la gala. Fabián se llevó el galardón por su papel de Mario Segura en El Secretario, gracias al reconocimiento del público colombiano que lo respaldó con su voto.

Santiago Rodríguez se llevó el galardón de Villano Favorito de serie por su papel de Calixto, el entrenador de fútbol que con su irreverencia le hace la vida imposible a Germán, ‘El Man’. En la categoría Revelación del Año, Maicol Giovanni, el amigo inseparable de Germán fue el galardonado por el público.

Por su parte, Ayda Bosa, Paty la intensa en la comedia El Man es Germán, se llevó el reconocimiento como actriz de reparto.

En cuanto a realities el ganador fue Yo me Llamo, del Canal Caracol, que conquistó al público con el derroche de talento que cada noche revive pasiones y emociones con los músicos más recordados nacional e internacionalmente.

OTROS GANADORES

  • Mabel Lara- Noticias Caracol- Presentador de Noticias Favorito
  • Jessica Cediel- Canal RCN Nuestra Semana, Nuestra Tele – Presentador de Entretenimiento Favorito
  • Fabio Romero y Jimmy Pulido –Canal Caracol- Tema Musical el Secretario –Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie
  • Juan Camilo Pinzón, Unai Amuchástegui, Víctor Cantillo- Canal Caracol- Director Favorito de Telenovela o Serie.
  • Jorge Hiller, Claudia Sánchez, Catalina Coy- Canal Caracol – EL Secretario- Libretista Favorito de Telenovela o Serie.
  • Nuestra semana, Nuestra Tele, -Canal RCN- Programa de Variedades Favorito.
  • Bravísimo- Citytv – Programa Regional de Variedades Favorito
    Monica Hernández- Citytv - Presentador de Programa Regional Favorito.

Fuente: eluniversal

1 comentario:

  1. parece que aparentemente ya dejaron la rosca ya me tenian cardiaca con que todos los premios eran para el canal RCN saben que el canal CARACOL tiene mejor novelas, mejores programas de entretenimiento,mejor todo Y las presentadoras del canal CARACOL nunca se han visto envueltas en escandalos sexuales ni nada que se le parezca QUE VIVA EL CANAL CARACOL BUENA POR ESA...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...