jueves, 5 de abril de 2012

FOTO: Gaby Espino y Jencarlos Canela presentan a su hijo Nickolas

Me gusta

La actriz Gaby Espino y  Jeancarlos Canela presentan en exclusiva a su bebé, Nickolas, en la edición de mayo de People en español, en la cual cuentan los detalles al nacimiento y muestran sus primeras fotos juntos en exclusiva. Gaby Espino y Jencarlos Canela presentan a su hijo Nickolas

La pareja, que no contempla matrimonio por ahora, cuenta que su vida se ha convertido en cambiar pañales y alimentar al niñito.

Por otro lado, Espino añade que Canela ha sido su mano derecha en todo el proceso. "Se ha portado como un rey conmigo. Me he sentido que tengo mi compañero ahí, que somos un equipo".

La edición impresa de mayo de People en español estará en los puestos de revista a partir de este viernes y la versión en tabletas se puede descargar a la media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...