lunes, 23 de abril de 2012

La Teacher de inglés inicia el lunes 23 de Abril en Venevisión

Me gusta

La Teacher de inglés llega a VenevisiónDesde este lunes 23 de abril se transmitirá por  Venevisión “La Teacher de Inglés” a las 5:00 p.m., recreando una refrescante historia para el disfrute de la audiencia.

Los afamados histriones Victor Mallarino y Carolina Gómez, encabezan el elenco de primeras figuras que darán vida a esta serie que llega a  a las tardes de Venevisión, acompañados del venezolano Juan Alfonso Baptista, “El Gato”; Isabel Cristina Estrada,  Samara de Córdova; Constanza Hernández, Aldemar Correa, Santiago Sánchez, Carolina López,  Angelo Valotta; Dora Cadavid, Kenny Delgado.

La historia es original de  Dago García;  y los libretos son responsabilidad de Ana Fernández Martínez, Carlos Fernández, Andrea López, Karen Rodríguez;  la producción ejecutiva es de Juan Andrés Flores, y con la dirección general, Andrés  Marroquín.

SINOPSIS:

Kike (Victor Mallarino) vivirá una aleccionadora  historia cuando su esposa Mercedes lo abandona por irse tras un norteamericano muy adinerado.
Kike quien es un hombre trabajador y dueño de una empresa de confecciones de ropa interior femenina, creía hasta ese momento que tenía una familia perfecta.

Tras el abandono de su esposa, Kike sigue adelante, trabajando emprendedor como siempre,  y se aventura a buscar negocios en Estados Unidos, pero el obstáculo es que no habla inglés, busca el apoyo de Luis Fernando, un primo suyo que está radicado en Miami, y aunque no le cae muy bien, que digamos, busca su ayuda como la única opción para hacer las negociaciones. Y además  Luis Fernando está involucrado y con unas deudas gigantes  fruto de  negocios ilícitos, y ve en Kike y su negocio una tabla de salvación.

Aunque Kike decide empezar a estudiar Inglés,  y así  conoce a Pili (Carolina Gómez), su profesora, una mujer muy bella, con dificultades económicas y que tiene a su novio en USA, pero que no puede ir porque le niegan  la visa.  Kike desde que se encuentra con Pili queda enamorado de ella. Y como tiene dificultades para aprender inglés, la contrata para que le de clases privadas. Al empezar con las clases también se  decide a  enseñarle  a los empleados  de  la compañía, pero lógicamente con muchos errores.

Entretanto,  Luis Fernando contrata a Milena con la intención de que lo apoye para quedarse con la empresa y los bienes de Kike. Por su parte Pili ha roto su relación con su novio, y todos quieren conquistarla, pero será Luis Fernando quien se adelante a Kike  en la conquista de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...