martes, 24 de abril de 2012

La versión mexicana de “La hija del mariachi” llevará por nombre “Qué bonito amor”

Me gusta

La versión mexicana de “La hija del mariachi”  llevará por nombre “Qué bonito amor”Como ya les habíamos comentado la telenovela Colombia “La Hija del Mariachi”, trama que logró un gran éxito en su versión original con las actuaciones protagónicas de Carolina Ramírez y Mark Tacher, tendrá su versión mexicana y el encargado de producirla será Salvador Mejía, quien apostará por esta nueva telenovela colombiana que se realizó en el 2006 y fue escrita por Mónica Agudelo.

"El mariachi es el canto de la sangre mexicana al amor, es un homenaje al marichi. Es una nueva versión, un nuevo conflicto, lo que sí vamos a respetar es la historia de amor", comentó el productor.

Mejía aseguró que la versión mexicana de este melodrama se llamará 'Qué bonito amor' e iniciará el casting de los protagonistas en aproximadamente dos semanas, para arrancar en julio con las grabaciones de la telenovela.

"'Qué bonito amor', que se trata del ámbito de los marichis y queremos resaltar eso, la sangre mexicana, que el público retome ese amor, ese despecho y esos sentimientos del mexicano".

Dentro de los nombres más sonados para encabezar el elenco se encuentran Pablo Montero y Sandra Echeverría, ya que ambos son cantantes, justo lo que se necesita para los personajes, quienes entonarán diferentes melodías en pantalla.

"Están en los candidatos, queremos probar a todo mundo, a todo el que cante, desde Alejandro Fernández nos encantaría, como Pablo Montero, como Jorge Salinas, Aarón Díaz, José Ron, estamos viendo, hay que analizar y de las mujeres también. Cantar es fundamental porque se van a amar cantando, se van a pelear cantando y se van a decir sus cosas cantando, buenas o malas, lo único que sí van a hacer sin cantar es el amor".

El productor, sin lugar a dudas no pudo escoger para este nuevo proyecto una mejor locación que Garibaldi, por lo que se encuentra checando la logística, y por primera vez, Salvador Mejía se estrenará en el horario de las 7:30 de la noche, al iniciar al aire cuando concluya Amor bravío.

8 comentarios:

  1. Noooo hagan un refrito de esta hermosa novela x dios la hecharan a perderr :(

    ResponderEliminar
  2. si ya la estan echando a perder con el protagonista q han puesto :/

    ResponderEliminar
  3. PORQUE SIEMPRE TOMAN UNA NOVELA COLOMBIANA CON EXITO PARA DESTRUIRLOS A SU MANERA,,. NADA QUE VER CON LA NOVELA ORIGINAL PARA MI GUSTO LA MEJOR QUE HE VISTO EN TODO MIS AÑOS, Y LA VEO UNA Y OTRA VEZ NO ME CANSO.

    EN LUGAR DE HACER UN REFRITO DEBERIAN DE PASAR LA ORIGINAL EN EL CANAL DE LAS ESTRELLA EN HORARIO ESTELAR PARA QUE APRENDAN HACER NOVELAS ORIGINALES... ESOS MIS RE-PRODUCTORES

    ResponderEliminar
  4. Porque???? Nos hacen esto!

    ResponderEliminar
  5. nunca van hacer iguales, van a destruir lo bonito de esta novela, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. no creo que este igual de vonita no me gustan los protagonistas

    ResponderEliminar
  7. yo creo que deberian volver a pasr la novela aunque ya aumentando orta tercera temporada con los mismos protagonistas de la hija del mariachi de colombia ya que esos personajes trjeron alegrias y tristesas a nuestros corazones al terminar la novela inconclusa
    }

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con todos los que dicen que los mejicanos son unos mal copio´´nnes de las buenas telenovelas.que estan haciendo con esta novela ..donde los artistas supieron llegar el publico hasta con sus gestos el carisma que tuvieron no lo supera nadie verguenza deberian tener de haber malogrado la version original.mejor hagan sus telelloronas donde la pobre se hace rica de la noche a la mañana sin pasar trabajos .la hija del mariachi es ined superable .lleves a un psicologo a los que estan haciendo que bonito amor.los vestidos que luce Dana no es de quien pasa pobreza.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...