jueves, 12 de abril de 2012

Muere Julio Alemán después de una infección en el pulmón

Me gusta

Muere Julio Alemán después de una infección en el pulmónEl actor Julio Alemán ingresó ayer a terapia intensiva del Instituto Nacional de Especialidades Respiratorias de la Ciudad de México debido a una severa infección de pulmón, malestar que no pudo soportar y falleció.

Diferentes estrellas del medio del espectáculo han dado su más sentido pésame ante el fallecimiento repentino de Julio Alemán, a quien recuerdan con mucho cariño, admiración y respeto.

Los encargados de confirmar la noticia por medio de las redes sociales fueron Emilio Azacárraga Jean, dueño de Televisa, y la periodista Mara Patricia Castañeda.

El día de hoy, jueves 12 de abril el actor será velado en una agencia privada ubicada al sur de la Ciudad de México, además se realizará un homenaje para honrar al considerado 'James Bond mexicano'.

Su público y admiradores, quienes vieron su trabajo por última vez en la telenovela Soy tu dueña al lado de Silvia Pinal y Lucero, y hasta hace unas semanas en la obra de teatro Perfume de Gardenia, han quedado consternados con la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...