lunes, 2 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 31 (2 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 31

Por Ella Soy Eva capitulo 31 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 2 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 31 del 2 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva va a Taurus, pero Maximiliano ya no trabaja ahí y se niegan a darle sus datos personales. De pronto, se topa con Samantha, quien externa todo su odio hacia Juan Carlos (Jaime Camil) con Eva. Eva logra convencerla de que le den los datos de Maximiliano Montes, su 'amor del pasado'. Eva le ayuda a Helena a ordenar el departamento donde vivirá en adelante con Lalito.

Eduardo (Manuel Ojeda) le dice a Silvia (Leticia Perdigón), hiriente, que nunca estuvo a la altura de su madre y por eso no está feliz con ella.Silvia le reclama a Eduardo por lo que está haciendo y le asegura que cuando Lalito se dé cuenta del daño que le hace a Helena, no va a querer saber nada de él. Al día siguiente, Silvia está decidida a dejar a Eduardo y a llevarse a Lalito con ella, pero Eduardo amenaza con mandar al niño a un albergue mientras se resuelve el juicio de lo familiar.

Fernando obliga a Marcela a decidir entre su trabajo y quedarse a cuidar a sus hijos. Helena comenta a Plutarco (Marcelo Córdoba) del problema que tiene. Plutarco le ofrece un abogado. Antonia (Christina Pastor) los interrumpe. Ver capitulo 31 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...