miércoles, 4 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 33 (4 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 33

Por Ella Soy Eva capitulo 33 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 33 del 4 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mimí llega a cobrarles a las chicas de recepción, y se encuentra con Adriano, quien la trata mal. Plutarco intenta convencer a Rebeca de que él no quiere nada con Helena, más que ayudarla por Lalito. Fernando se entera de que Marcela volvió al trabajo y se enfurece.

Helena y Antonia le piden a Plutarco una copia de la tesis de Antonia, para ver las similitudes con el trabajo de Helena y retomar ideas. Antonia quiere salir. Plutarco finge estar enfermo, así es que Antonia invita a Eva, que no tiene más remedio que aceptar. Plutarco quema la tesis de Antonia.

Eva y Antonia van a un bar, en el que ésta se encuentra a un exnovio, Samuel, quien le dice que está muy bella y le entrega su tarjeta. Eva quiere aprovechar para sacarle información a Antonia, pero no puede. Ver capitulo 33 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. Quiero que sepan que es una de las mejores tv que e podido ver, mas por Jaime Camil que me encanta y Lucero muy guapa. LOS FELICITO.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...