jueves, 5 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 34 (5 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 34

Por Ella Soy Eva capitulo 34A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 34 del 5 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Samuel le dice a Antonia que está muy bella y le entrega su tarjeta. Eva quiere aprovechar para sacarle información a Antonia, pero no puede. Adriano le dice a Paola que sean más que un free, pero Paola se niega, le dice que se va porque es su cumpleaños. Adriano le ofrece hacer una fiesta, ella acepta encantada, pero al ver que Adriano invitó a Jesús Legarreta ella termina con la fiesta y desaparece.

Adriano busca a Paola para preguntarle si se prostituye. Paola indignada lo corre. Rebeca le ofrece una rebanada de pastel a Antonia y la cuestiona sobre su confianza en Plutarco. Antonia segura. Adriano encuentra a Jesús con una jovencita, y le dice que sólo es para pasar el rato.

Juan Carlos le reprocha a Mimí haberle hablado mal de Paola a Adriano, le llama a Helena y se entera de la enfermedad de Eduardo. Santiago le pide de nuevo la mano a los papás de Patricia, deja que ella fije la fecha. El doctor les informa que fue un conato de infarto. Eva tiene un accidente de tránsito con un macho.  Ver capitulo 34 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...