martes, 10 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 37 (10 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 37

Por Ella Soy Eva capitulo 37 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 10 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 37 del 10 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva le platica a Mimí cómo se siente al dormir junto a Helena, le es difícil controlar sus ímpetus. Mimí le dice que tenga cuidado pues puede echar a perder el plan y le aconseja que se de una ducha de agua helada.

Por la noche, Helena duerme con una pijama muy corta y reveladora. Eva no se puede contener al verla tan bella y decide tomar un regaderazo de agua helada, tal como se lo aconsejó Mimí.

Eugenia le pide a Modesto que la lleve a Grupo Imperio para ver si Juan Carlos está en la empresa, ya que lleva muchos días sin ir a visitarla. Modesto trata de explicarle que su hijo está muerto, pero ella no entiende razones.

Paola y Adriano platican sobre la comida con su papá, ya que mientras para Paola fue divertida, llena de adrenalina, Adriano se sintió muy incómodo. Él le propone decirle a Jesús sobre su relación, pero ella dice que no está de acuerdo.

Helena le pregunta a Antonia si ya encontró su tesis, Antonia le dice que no está ni en la oficina ni en su casa, así que tendrá que ir a la universidad a sacar una copia, Eva le pregunta a Helena por qué él interés y le responde que quiere saber en qué parte Plutarco se basó para el proyecto de Playa Majahua.

Adriano felicita a Marcela y le pide que termine su tesis, ella no cabe de la alegría, pero Fernando no está muy contento. Ver capitulo 37 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...