miércoles, 11 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 38 (11 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 38

Por Ella Soy Eva capitulo 38A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 11 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 38 del 11 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva se da cuenta que las supuestas acciones que Juan Carlos compro del Hotel Mérida nunca se llevaron acabo. Eva le dice a Mimí que el fraude está muy raro, ya que el dinero está desaparecido pues la compra de las acciones nunca se llevó acabo.

Marcela saluda a Eugenia y a Modesto, y acompaña a Eugenia a buscar a Juan Carlos mientras que Modesto se va al estacionamiento. Rebeca platica con Angélica sobre Santiago y Plutarco, cuando tocan a la puerta para entregarle a Rebeca una camioneta.

Helena le dice a Eva que no va a ir a Valle de Bravo para no tener problemas con su papá e insiste que Eva salga a divertirse. Antonia le dice a Eva que se siente más segura de sí misma, y que ya no anda tras Plutarco todo el tiempo. Esa actitud le gusta. A Plutarco no le gusta que Antonia empiece a mandarse sola pues empieza a perder control de ella.

Antonia, Eva y Adriano están en un bar platicando, llega Mimí, Adriano recibe una llamada de Paola y Mimí comete una indiscreción. Antonia, enojada, no sabe cómo su hermano anda con una jovencita. Marcela llega a su casa con sus hijos y con Fernando, se dan cuenta que no tienen  luz, porque a Fernando se le pasó pagar el recibo, por tal motivo se las cortaron.

Plutarco le dice a Rebeca que la ve en la cabaña de Valle de Bravo para pasar el fin de semana juntos. Helena explica a Plutarco por qué no va a ir a Valle de Bravo. Ver capitulo 38 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...