jueves, 12 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 39 (12 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 39

Por Ella Soy Eva capitulo 39A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 12 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 39 del 12 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco le dice a Helena que Antonia no quiso que fuera a Valle de Bravo, Helena lo escucha y deja que la lleve a casa de sus padres por Lalito. Eduardo no quiere dejar salir a Lalito con su mamá a menos que Plutarco los acompañe

Jennifer le pregunta a Marcela si no siente celos de que Fernando se fuera solo a la convivencia de la oficina, Marcela le dice que no, ya que está segura de su marido. Paola le llama a Adriano para cancelar, él se siente lastimado por la actitud de su novia.

Plutarco lleva a Helena y Lalito a comer y quien los atiende es Angélica, quien le avisa a Rebeca que Plutarco no va a llegar a Valle puesto que está con Helena. Antonia descubre a Juan Carlos disfrazado de Eva, él le explica el motivo de su transformación, ella sale del lugar. Eva le llama a Mimí para decirle que Antonia lo descubrió y que va a tener que huir de nuevo, pues está seguro de que lo va a denunciar, Mimí le dice que vuelva a hablar con ella.

Helena le comenta a Plutarco su preocupación de que su relación se pueda confundir con algo más. Mientras, Rebeca le llama a Plutarco para decirle que cambió de planes y que va de regreso a la cuidad. Plutarco quiere acompañar a Helena al cine con Lalito, pero ella dice que quisiera pasar un tiempo a solas con su hijo, él acepta. Ver capitulo 39 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...