viernes, 13 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 40 (13 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 40

Por Ella Soy Eva capitulo 40A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 13 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 40 del 13 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano le llama a Antonia y se entera que va de regreso a la cuidad de México, Antonia le pregunta por Paola y no tiene más remedio que decirle que le canceló. Rebeca llaga a casa de Plutarco y tienen relaciones sexuales. Antonia los ve y escucha hablando mal de ella.

Antonia le dice a Plutarco que cómo la pudo traicionar de esa manera, él trata de componer las cosas, pero Rebeca empieza a decir toda la verdad. Helena recibe una llamada del seguro para verificar los gastos de la enfermedad de Eduardo.

En el hospital, el doctor que atiende a Antonia les dice que está grave, Adriano y Plutarco le pregunta a Eva si la vio mal en Valle de Bravo.   Ver capitulo 40 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. Gracias por esta magnifica novela de veras me río un montón . Todos los actores son estrellas en el papel que interpreta.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...