domingo, 15 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 41 (16 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 41

Por Ella Soy Eva capitulo 41A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 41 del 15 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco (Marcelo Córdoba) le dice a Rebeca (Mariana Seoane) que estuvo a punto de asfixiar a Antonia (Christina Pastor) con la almohada, pero llegó Adriano (Jesús Ochoa). Rebeca le dice que tiene que encontrar un momento para terminar con ella.

Plutarco, en el hospital con Antonia, le pide a Eva (Jaime Camil) que se quede con ella un momento mientras va a despejarse, Eva le dice a Antonia que la amistad que le brindó es sincera y le pide disculpas por todo el mal que le causó, toma las llaves de su bolsa y se dirige a su casa para investigar algo sobre el fraude mientras Plutarco esté en el hospital.El doctor les dice que Antonia no reporta mejoría, Adriano va a verla y es cuando Antonia muere. Helena le da la noticia a Eva. Adriano recuerda las palabras de Antonia de formar una familia y es cuando habla con Paola para proponerle matrimonio, ella le dice que lo va a pensar.

Helena se entera que su mamá tuvo una intervención hace más de 25 años. Adriano le pide a Paola que lo piense, que él quiere hablar con Jesús para que vea que la relación es en serio. Paola le dice que no, que prefiere decírselo ella misma. Helena le pregunta a Silvia (Leticia Perdigón) sobre la vez que ella estuvo internada en el hospital, quiere saber la causa. Ver capitulo 41 gracias [Televisa]

2 comentarios:

  1. televisa es el mejor canal de entretenimiento me gustaria que en su pagina adelantaran capitulos de telenovelas ya que es muy bonita la telenovela de amor bravio y por ella soy eva mucha suerte y muchos exitos mas se sacaron un diez de calificacion

    ResponderEliminar
  2. si esta bunisima la telenocela de por ella soy eva, en vdd jaime camil es un actor de primer nivel y lucero tambn

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...