martes, 17 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 42 (17 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 42

Por Ella Soy Eva capitulo 42A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 e abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 42 del 17 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva (Jaime Camil) reúne a todos los de la empresa y les pide que vayan a casa de Plutarco (Marcelo Córdoba) a acompañarlo para que no se sienta solo. Rebeca (Mariana Seoane) le reclama a Plutarco la presencia de Helena en su casa. Fernando (Pablo Valentín), Santiago (Carlos de la Mota), Marcela (Tiaré Scanda) y las chicuelas comentan que ahora que Plutarco herede las acciones de Antonia (Christina Pastor) va a estar muy insoportable.

Lucía (Dalilah Polanco) se topa en el pasillo con Renato. Adriano (Jesús Ochoa) le platica a Plutarco que está considerando formar una familia. Adriano le llama a Paola, ella no contesta el celular, Jesús le pregunta por qué no contesta la llamada, ella le dice que tiene flojera.

Paola se mete a bañar y Jesús revisa el mensaje, se da cuenta que es de Adriano. Helena (Lucero) y Eva hablan de lo sucedido, ya que a Helena le dio miedo el pensar que la situación se saliera de control. Lucía platica con Renato sobre sus romances anteriores. Eduardo (Manuel Ojeda) le pregunta a Silvia (Leticia Perdigón) si sigue con la idea de estudiar, ella asiente, además Silvia le pide que no abuse de su condición de enfermo para tratar mal a Helena. Ver capitulo 42 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...