miércoles, 18 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 43 (18 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 43

Por Ella Soy Eva capitulo 43A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 e abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 43 del 18 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano le pregunta a Eva si Mimí quisiera ser su amiga, Eva le comenta la situación a Mimí, quien está más que emocionada. Marcela le pide ayuda a Fernando con los niños y él no quiere aceptar.

Helena le pide a Lucía que la acompañe al hospital para resolver lo del seguro y le comenta que tiene la sospecha que detrás de la caída de su mamá hay algo más grave. Eva se da cuenta que Helena no durmió en la casa, no puede creer que durmió en casa de Plutarco.

Adriano le llama a Plutarco para decirle que van a leer el testamento en Grupo Imperio, ya que Eva está citada también. Marcela le pide a Fernando que le ayude ha realizar algunos pagos de la casa, él  acepta no muy convencido. Marcela verifica los teléfonos marcados del celular de Kevin y se da cuenta de que hay números desconocidos.

Helena, con Lucía en el hospital, les dicen el motivo de hospitalización de Silvia, Helena no puede creer que sea por un aborto. Le pregunta a Silvia si el motivo del aborto fue por culpa de Eduardo, Silvia afirma.  Ver capitulo 43 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...