martes, 24 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 47 (24 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 47

Por Ella Soy Eva capitulo 47A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 24 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 47 del 24 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Silvia quiere avisarle a Helena que Eduardo se llevó a Lalito, pero se arrepiente, ya que no quiere generarle más rencor. Silvia va a la escuela y enfrenta a Eduardo para que no se lleve a Lalito.

Helena le dice a Plutarco que lo siente distante con ella, él le contesta que está apenado por lo que comentó, ella pide que olviden el comentario.

Renato y Lucía celebran que él trabajará en Grupo Imperio. Lucía se emborracha y queda muy mal ante Renato. Eva se convierte en socia de Grupo Imperio, todos en la sala de juntas le aplauden, Marcela, Helena, Santiago y Adriano la felicitan y dan su apoyo, Plutarco y Rebeca hacen lo propio.

Fernando ve un video de música rock y le dice a Marcela que está muy preocupado por el futuro de Kevin, ya que esas cosas dejan malas mañas.

Lucía se disculpa por la situación tan vergonzosa de la noche anterior, él dice que se la pasó muy bien y que quiere que se repita. Ver capitulo 47 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...