martes, 24 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 48 (25 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 48

Por Ella Soy Eva capitulo 48A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 25 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 48 del 25 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Renato, en el departamento de Lucía, cenan y platican sobre las características que él busca en una mujer, pero cuando Lucía trata de seducirlo, él se va del departamento.

Eva se entera que Plutarco le quiere pagar los estudios a Lalito, ella se sorprende, pero hace que esa generosidad se reparta con todas las empleada del Grupo Imperio. Plutarco no lo puede creer.

va se encuentra con Samantha en el pasillo y se entera que está buscando trabajo, Eva le comenta que es la nueva accionista y que posiblemente la pueda ayudar. Vero, Cindy y Jaqueline platican con Eva sobre que los ascensos en Grupo Impero son sólo para los hombres y Eva les promete que las cosas van a cambiar. Las chicuelas la invitan a celebrar su ascenso y la llevan a un Chippendale, Eva se da cuenta que uno de los bailarines es el supuesto Sr. Montes.

Plutarco le comenta a Adriano que ahora que Eva está como la tercera accionista las cosas se deben de manejar como se hacía antes, y que Adriano siga manteniendo el control de la contratación del personal. De esta manera se evitarán que ella ande metiendo a trabajar a sus amigas.  Ver capitulo 48 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...