jueves, 26 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 50 (27 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 50

Por Ella Soy Eva capitulo 50A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 27 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 27 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: En el hotel Emperador se organiza una reunión con todos los involucrados en el proyecto Majahua, pero Helena se da cuenta que no hay nadie que represente a Playa Majahua, le pregunta a Rebeca el motivo de la ausencia y Rebeca se indigna.

Eva, en una junta con Adriano y Plutarco, pide que se recontraten a las empleadas que se despidieron, ya que la empresa no está en números rojos como lo reporta  Plutarco, y  le pregunta por qué está manejando cantidades que no son.

Plutarco les dice que hay mucho dinero que se perdió por culpa de Juan Carlos. Adriano apoya a Plutarco. Plutarco le dice a Samantha que no puede estar trabajando en la misma empresa y que si quiere dinero para que se vaya del país sólo le diga la cantidad y que lo negocian.

Fernando, Santiago y Adriano en el table dance, llega Renato y lo invitan a unirse a la despedida de soltero de Santiago. Ver capitulo 50 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...