viernes, 27 de abril de 2012

Por Ella Soy Eva capitulo 51 (30 Abril de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 51

Por Ella Soy Eva capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 30 de abril de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 30 de abril de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano invita a Eva y a Mimí a cenar, van a un lugar muy elegante, Mimí le pregunta por qué no se ha dado la oportunidad de conocer a una persona, Adriano le dice que tal vez no esté en edad o que ha estado en el lugar equivocado.

Helena le dice a Lalito que disfrute de la última noche en casa de sus abuelos pues ya se irán a vivir a su departamento. Eduardo insulta a Silvia diciéndole que es una inútil, Helena la defiende y le pide a su mamá que se vaya con ella, Silvia no acepta.
Marcela, en la sala con Fernando, trata de hablar con él de sexo, pero la ignora, ya que su marido está viendo el fútbol. A la mañana siguiente encuentra un papel con el nombre 'Candy Sweet' y sospecha de Fernando.

La sorpresiva llegada de Mario, desata la furia de Helena y Eduardo, quienes le reclaman su ausencia y desinterés de su hijo; Mario dice que ha llegado en son de paz, con el único interés de conocer a su hijo y de pagarle al señor Eduardo el dinero que le robó. Eduardo no le cree, Helena le dice que ya pagó el dinero. Ver capitulo 51 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...