miércoles, 18 de abril de 2012

Rosy Ocampo acepta que sí hubo diferencias en "Por ella soy Eva”

Me gusta

20120417_19_41_RosyOcampoNmtxLa productora Rosy Ocampo indicó que dentro de una telenovela trabajan muchas personas además de estar juntos por más de 10 horas al día, por lo que como en cualquier familia, puede haber algunas fricciones, sin embargo algunas publicaciones magnifican una situación sin importancia con tal de vender.

Lo anterior debido a que una revista publicó que la actriz Paty Navidad es víctima de "bullying" por parte de algunos compañeros de la producción de "Por ella soy Eva".

En entrevista con "Shanik en Fórmula", dijo que platicó con la actriz dado que le sorprendió la nota, a lo que Navidad señaló que estaba muy apenada.

"Me dijo, bueno, sí en algún momento hubo ciertas diferencias pero como cualquier compañero de trabajo, lo platicamos, lo hablamos y definitivamente no hay nada en contra de mis compañeros hacia a mí, yo me siento muy cómoda".

Ocampo dijo que Navidad nunca ha renunciado, al contrario está muy contenta con el personaje.

Señaló que no hay problema ni con Lucero, ni con Jaime, además Navidad ya ha trabajado con parte del elenco que está en la telenovela, por lo que no hay fricciones con ellos lo que se busca es seguir trabajando en el proyecto para que siga en el gusto del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...