jueves, 5 de abril de 2012

Sara Maldonado podría estar en “La Mujer Del Vendaval”

Me gusta

Sara Maldonado en platicas con Mapat para ‘La Mujer Del Vendaval’Nos enteramos que la productora Mapat, está interesada en que Sara Maldonado participe en la telenovela "La mujer del vendaval", que realizará después de mediados de julio. Con esta propuesta Sara Maldonado, podría estar de regreso en Televisa, ya que es muy posible que la productora Mapat la convenza para una posible incursión en su próximo melodrama.

Y es que después de terminar su participación en El 8vo Mandamiento, Sara Maldonado parece que podría regresar a Televisa. A pesar de que se rumora de que Sebastian Rulli y Ariadne Diaz serian los protagonistas de La Mujer Del Vendaval, hoy en el programa radiofonico Formula Espectacular comentan de que Sara Maldonado esta en platicas con Mapat para entrar a esta nueva telenovela.

Por otro lado, se dijo Sara Maldonado cambió un poco su look, ahora muestra unas puntas un poco más claras. Su trabajo más reciente en televisión fue "El Octavo Mandamiento", historia de Cadenatres en la que compartió créditos al lado de Saúl Lisazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...