martes, 17 de abril de 2012

Telemundo adaptará “Fina Estampa” (Confirmado)

Me gusta

Telemundo Adaptara “Fina Estampa” La exitosa telenovela Brasilera “Fina Estampa” será adaptada para la teleaudiencia de habla hispana. Esta telenovela alcanzo en Brasil altos niveles de audiencia y por tal éxito ahora Telemundo en co-producción con la Globo lo adaptarán para que repita el mismo éxito. Fina Estampa finalizó en Brasil el 23 de marzo de 2012.

Esta gran noticia fue confirmado por el escritos brasileño Aguinaldo Silva, a través de su cuenta Twitter:

imageimage

La noticia ya salió, no hay motivo para mantenerlo en secreto. Fina Estampa será co-producida en los Estados Unidos por Globo y Telemundo, y yo participare en esto.

Se ofreció una lista de opciones de novelas a Telemundo, y ellos escogieron Fina Estampa para inaugurar esta asociación.

 image

image

La idea es abrir con Fina Estampa el mercado americano al genero. Ellos encuentran la novela increíble, pero no saben como hacerla. Es aquí en donde yo entro.

image

Yo se que hay gente que odia la idea de que Fina Estampa se produzca en los Estados Unidos, pero ellos esa escogieron, yo no tengo la culpa de nada.

Para los que no saben de esta telenovela, Fina Estampa, fue protagonizado por los actores brasileros Lilia Cabral, Christiane Torloni, Dalton Vigh, Carolina Dieckmann , Renata Sorrah, entre otros.

image

Aquí les traemos el tráiler en español de la telenovela Fina Estampa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...