miércoles, 25 de abril de 2012

Thalía quiere como pareja en la telenovela a William Levy

Me gusta

thaliaDespués de que Thalía anunciara que regresaría a las telenovelas, la actriz pidió una serie de requisitos para volver a las pantallas mexicanas.
Además de solicitar que la historia fuera corta, la actriz  sugirió a sus productores Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández que su pareja en la telenovela sea William Levy, pues ella piensa que con la participación del cubano, asegura el éxito del melodrama.

Aunque Levy aún no ha declarado nada al respecto, se rumora que es poco probable que éste acepte la oferta, pues actualmente está esperando terminar su participación en "Dancing with the Stars", y ya tiene comprometida su participación en una nueva telenovela titulada "La Tormenta", en la que ya firmó contrato.

12 comentarios:

  1. William,Levy es el peor actor que he visto. No es solo una cara linda. En Mexico hay muy lindos hombres. Trabajando en las telenovelas, cine,teatros. Con mucho mas que una cara bonita: talento, porte, carisma, un angel especial, sonrisa, todo lo que un galan tiene que tener. Ademas de talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente no tienes ni idea.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Ademas, Thalia no se ha de sentir segura de su trabajo, que quiere usar la fama de alguien mas.

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo,,ese tipo no actua bien se ve muy fingido no actua con naturalidad es solo cuerpo pero cero de talento,,creo q mas bien serviria mas como modelo,,

      Eliminar
  2. Thalia??? no entiendo???

    ResponderEliminar
  3. a mi no me importa lo que digan, yo si quiero que thalia y william levy hagan una novela guntos, es una buena pareja.

    ResponderEliminar
  4. cuando te sientes segura de tu trabajo, no necesitas usar la fama de alguien mas.

    ResponderEliminar
  5. para mi como para mucha gente s ACTOR NO ES MAS Q publicidad para gente q no le importa si actuan bien o mal simplememt x q dicen q son guapos n lo personal t digo q para mi sta dsproporcionado tiene un cuerpezote y una cabecita pero todo s respetable

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria que hagan una novela guntos me da igual lo que dice lo demas... me gustaria que sea juntos maite perroni y willam levy!

    ResponderEliminar
  7. mejor que haga novela con Adela Noriega, mas tierna mas dulce y mas bella

    ResponderEliminar
  8. nose porqe thalia pide esto si ella no nesecita de eso
    ami me gustaria verla fernando carrillo aunque ya han trabajado juntos en rosalinda o que le pongan cristhian de la fuente,rene strickler o definitivamente juan soler

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...