martes, 10 de abril de 2012

Tv Azteca preparan "Glee" en versión mexicana

Me gusta

Tv Azteca preparan "Glee" en versión mexicanaLa cadena televisora de Ajusco se encuentra preparando una nueva telenovela de corte musical inspirada en la exitosa serie estadounidense Glee. Esta nueva producción de Tv Azteca se titulará Notas de Amor.

Cabe resaltar que, el elenco estará integrado por el ex -Académico Ricardo Hernández mientras que el villano de la telenovela Cielo Rojo, Lamda García, tendrá nuevos signos de maldad porque le dará vida al personaje antagónico de la serie.

Por otro lado, se espera que en el seriado se sume un importante elenco juvenil mientras que los ejecutivos apuestan por una nueva producción que sea del gusto de la teleaudiencia mexicana.

2 comentarios:

  1. aunque no me parese una buena ide espero que tengan exito y tambien espero que interpreten canciones en ingles como don´t rain on my parade del musical funny girl o canciones de lady gaga si es asi yo sere su fan numero uno

    ResponderEliminar
  2. aunque no me parese una buena ide espero que tengan exito y tambien espero que interpreten canciones en ingles como don´t rain on my parade del musical funny girl o canciones de lady gaga si es asi yo sere su fan numero uno

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...