lunes, 2 de abril de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 41 (2 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 41

Un Refugio para el Amor capitulo 41A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 2 de abril de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 42 del 2 de abril de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Aldo (Paul Stanly) le cuenta Lorenzo (Erick Díaz) que ya tiene el acceso para entrar al sistema del Inferno y ha descubierto que hay mucho dinero de por medio. Más tarde, Maximino (Roberto Blandón) le pide a Vicky (Sachi Tamashiro) que le informe cuando le llegue a interesar otra persona porque no perdona las traiciones, se lo dice de manera amenazante.

Patricio (Brandon Peniche) le pregunta a Roselena (Laura Flores) si odia a Luciana por el parecido con la esposa de Claudio (David Ostrosky). Gala está destrozada, no puede dejar de pensar en Rodrigo y Luciana juntos. Le informan a Roselena que Claudio quiere exhumar el cuerpo de Aurora. Luciana le asegura a Paz que ama con toda su alma a Rodrigo. Ver capitulo 41 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...