lunes, 9 de abril de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 46 (9 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 46

Un Refugio para el Amor capitulo 46 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 9 de abril de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 46 del 9 de abril de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Luciana y Rodrigo ayudan a la mujer embarazada, le brindan todo su apoyo. Por su parte, Brígida se entera que Patricio no está en la casa. Aldo y Patricio están en un restaurante, ambos brindan por la felicidad de Rodrigo y Luciana.

Mientras tanto, Gala piensa que Rodrigo y Luciana se conocieron antes de que ella entrara a trabajar a su casa, se lo hace saber a Roselena pero ella no le cree. Vicky y Maximino se reconcilian, ella lo provoca.

Gala quiere exponer a Luciana ante todo el mundo. Más tarde, Roselena se molesta con Aldo y Patricio por haber salido de la casa, éste le asegura que está bien y que ella no sabe lo que significa estar encerrado en cuatro paredes todo el tiempo. El esposo de la mujer embarazada llega a su hogar, se sorprende al ver a Rodrigo y Luciana, los amenaza con un machete. Ver capitulo 46 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...