miércoles, 11 de abril de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 48 (11 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 48

Un Refugio para el Amor capitulo 48 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 11 de abril de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 48 del 11 de abril de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala planea ir con Don Aquiles para que éste diga que tiene algo que ver con Luciana. Mientras tanto, Don Aquiles comenta que cada día quiere más a Luciana. Cony recibe una llamada de Claudio, Roselena se entera y comienza a sufrir de ansiedad.

Por su parte, Claudio piensa que si su hija hubiera vivido, él sería un hombre muy feliz. Rodrigo le asegura a Luciana que no permitirá que nada le pase. Llena de rabia, Gala está dispuesta a hacer vivir un infierno a Luciana. Vicky le pregunta a Maximino cómo sigue Roselena, éste se sorprende y le pregunta quién le dijo que está hospitalizada. Más tarde, Roselena le dice a gritos a Cony que Luciana es hija de Aurora y Maximino. Ver capitulo 48 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...