domingo, 15 de abril de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 51 (16 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 51

Un Refugio para el Amor capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de abril de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 16 de abril de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala (Jessica Coch) se encuentra con Lastra para que éste le de las fotografías de Luciana (Zuria Vega). Por su parte, Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) confronta a Don Aquiles (Humberto Elizondo), le advierte que Luciana lo demandará por haberles quitado su casa. Rodrigo (Gabriel Soto) insiste en ganarse la aceptación de Roselena.

Más tarde, Gala llama a Don Aquiles (Humberto Elizondo), le propone un negocio. Rodrigo le informa a Roselena (Laura Flores) que está fijando la fecha de su boda con Luciana, ella no lo puede creer. Maximino (Roberto Blandón) le pregunta a Aldo si es verdad que está cortejando a Viky (Sachi Tamashiro), él se lo confirma. Muy alegre, Patricio (Brandon Peniche) le dice a Luciana que él estará presente en su boda religiosa, pues por nada del mundo se la perdería. Cony (Luz María Jerez) le dice a Roselena que si no le revela a Claudio (David Ostrosky) que su hija está viva, lo hará ella. Ver capitulo 51 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...