miércoles, 18 de abril de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 53 (18 Abril de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 53

Un Refugio para el Amor capitulo 53A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 de abril de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 18 de abril de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Roselena le informa a Gala que Rodrigo y Luciana se casarán en quince días. Por su parte, Rodrigo asegura que si Roselena no acepta a Luciana, se irá de su casa para siempre. Don Aquiles le pregunta a Magda cuándo será la fecha de la boda de Luciana, ella no se lo dice. Más tarde, Aldo pide ayuda a una trabajadora de la empresa de Maximino para poder entrar al sistema. Maximino le dice a Vicky que algo que no perdona es la mentira y la traición.

Patricio desea casarse y tener su propia familia, se lo hace saber a Paz. Mientras tanto, el Padre Honesto hablará con Maximino de algo muy importante. Roselena le muestra a Rodrigo la revista con las fotografías de Luciana, él reconoce a la mesera pero no sabe de quién se trata. Ver capitulo 53 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...