martes, 8 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 77 (8 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 77

Abismo de Pasión Capitulo 77Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 8 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 77 del 8 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Antonia (Vanessa Arias) que no se haga tonta, pues bien sabe que Vicente puede ser su hijo y no de Braulio (Francisco Gattorno), Chente escucha la conversación y le gusta la idea de ser hijo de Gabino.

Horacio y Dolores (Eugenia Cauduro) se casan por la iglesia, Braulio llora muy triste porque ahora sabe que ya perdió a Lolita definitivamente.Cínicamente, Carmina(Sabine Moussier) le confiesa al Padre Guadalupe (René Casados) que casó a Lolita con un asesino, pues Horacio es quien mató a Doña Blanca (Dacia González), éste queda inmóvil por la terrible noticia. Más tarde, Augusto (Alejandro Camacho) le informa a Carmina que se irá con Elisa (Angelique Boyer) muy lejos del pueblo, pero ella no forma parte de sus planes. Ver capitulo 77 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...