jueves, 17 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 85 (18 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 85

Abismo de Pasión Capitulo 85Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 18 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 85 del 18 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Florencia le dice a Enrique que ya no lo necesita, pues en cuanto se case con Damián él la ayudará a sacar a su padre de la cárcel. Lolita le cuenta a Augusto que en el mercado andan diciendo que encontraron a una muchachita ahogada en el río, éste le dice que las autoridades se encargarán de averiguar qué sucedió, Carmina los escucha muy nerviosa.

Alfonsina visita a Guido en la cárcel, le dice que regrese el dinero y sólo así permitirá que entregue a su hija en el altar, de no ser así le pedirá a Gabino que lo haga. Begoña va a la cafetería con una amiga, ahí encuentra a Edmundo que está consolando a Ingrid, Begoña cree que lo está engañando.

Florencia le recuerda a Paolo que necesita de su ayuda para darle a Alfonsina el nieto que le está exigiendo, él le dice que en cuanto le entregue el dinero se encargará de desaparecer a Sabrina. Augusto habla con Damián, le dice que aunque no es su padre a partir de ese momento le gustaría considerarlo como un hijo, Damián llora y se dan la mano fraternalmente. Ver capitulo 85 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...