domingo, 20 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 86 (21 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 86

Abismo de Pasión Capitulo 86 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 86 del 21 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) lleva a Chente (Adriano Zendejas) a la quinta de los Castañón, le dice que muy pronto será el dueño de Cielo abierto y gracias a eso la mujer que siempre ha querido caerá redondita a sus pies. Doña Ramona (Raquel Olmedo) le dice a Augusto (Alejandro Camacho) que Carmina (Sabine Moussier) ya estaba embarazada cuando se casaron, y si es verdad que ellos no eran amantes, entonces quiere decir que el bebé era de otro hombre.

Florencia (Altair Jarabo) le informa a Elisa (Angelique Boyer) que se va a casar con Damián (David Zepeda), él se pone triste al verla, el Padre Lupe (René Casados) no está de acuerdo con la decisión. Ingrid (Isabella Camil) le agradece a Edmundo (Alexis Ayala) todo su apoyo y le da un beso en la mejilla. Ver capitulo 86 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...