miércoles, 23 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 88 (23 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 88

Abismo de Pasión Capitulo 88 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 88 del 23 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Edmundo (Alexis Ayala) invita a Ingrid (Isabella Camil) para que se vean más tarde, ella acepta y le agradece todo lo que ha hecho por ella dándole un beso en la mejilla. Augusto (Alejandro Camacho) busca a Gabino (Salvador Zerboni) para preguntarle por qué hace años le dijo que el bebé de Carmina (Sabine Moussier) no era de él, Ingrid llega y le dice a que ya es tiempo de que se entere que ella y Rosendo Arango (César Évora) eran amantes.

Más tarde cuando Augusto llega a la quinta, le da una bofetada a Carmina por haberlo engañado durante tanto tiempo. Por otro lado, Ramona (Raquel Olmedo) le dice a Elisa (Angelique Boyer) que su vida va a cambiar completamente, ella se asusta. Ver capitulo 88 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...