miércoles, 23 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 89 (24 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 89

Abismo de Pasión Capitulo 89Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 89 del 24 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Vicente (Adriano Zendejas) toma la moto de Paolo (Sergio Mayer) en la plaza, al querer escapar sufre un accidente, todos se preocupan. Más tarde en el hospital, Edmundo (Alexis Ayala) les informa a Braulio (Francisco Gattorno) y Toña (Vanessa Arias) que Vicente necesita un trasplante de riñón o si no podría morir.

Cuando Edmundo llega a casa, se encuentra con la desagradable noticia de que Carmina (Sabine Moussier) está ahí, le dice que no la quiere ahí y por eso le dirá toda la verdad a Begoña (Nailea Norvind) sobre lo que hubo entre ellos. Gael (Mark Tacher) le pregunta al Padre Lupe (René Casados) por qué siempre le ha dicho que él y Damián (David Zepeda) deben estar juntos en los momentos difíciles, éste no sabe qué contestar. Ver capitulo 89 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...