jueves, 24 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 90 (25 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 90

Abismo de Pasión Capitulo 90Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 25 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 25 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Vicente (Adriano Zendejas) está en el hospital, adormilado balbucea que quiere que su papá esté con él, Braulio (Francisco Gattorno) le dice que ahí está a su lado, pero Chente nombra a Gabino (Salvador Zerboni), Toña (Vanessa Arias) se sorprende. Más tarde, Braulio busca a Gabino y lo agarra brutalmente a golpes, Ingrid (Isabella Camil) le pide que lo deje en paz.

Mara va a la Hacienda de los Arango para informarle a Alfonsina (Blanca Guerra) que Augusto (Alejandro Camacho) falleció, ésta no puede creerlo. Muy dolida, Carmina (Sabine Moussier) da la orden de que no habrá velorio, pues quiere que sepulten a Augusto lo antes posible porque no quiere seguir prolongando su dolor. Elisa (Angelique Boyer) está destrozada, llorando reconoce que necesita con toda el alma el apoyo de Carmina. Por su parte, Carmina se siente muy angustiado y no entiende por qué.

1 comentario:

  1. No me gusto que mataran a Augusto ni que lo sacaran de la novela. Era uno de mis actores favoritos en la novela en verdad llore mucho con su muerte

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...