domingo, 27 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 91 (28 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 91

Abismo de Pasión Capitulo 91Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 28 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 91 del 28 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Damián (David Zepeda) está muy angustiado por Elisa (Angelique Boyer), por lo que va a la quinta para buscarla, al llegar se topa con Carmina (Sabine Moussier) y le pregunta por ella, ésta le oculta que Augusto (Alejandro Camacho) murió y le dice que su sobrina está dormida.

Elisa, por su parte, lo busca en la hacienda de los Arango y le grita desesperadamente su nombre para que salga. Gael le cuenta al Padre Lupe (René Casados) que la noche de la muerte de Augusto, él vio como Horacio (Armando Araiza) y Carmina salían de la quinta en la camioneta. Por un comentario de Paolo (Sergio Mayer), Damián se entera que Augusto murió, éste no lo puede creer. Aprovechando que no hay nadie en la quinta, Gabino (Salvador Zerboni) entra al despacho de Augusto para robar unos papeles.

2 comentarios:

  1. la mejor telenovela que e visto la mejor su drama por parte de elisa la hace unica

    ResponderEliminar
  2. en que mes llega a su fin abismo de pasion quiero saber me pueden decir

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...