martes, 29 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 92 (29 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 92

Abismo de Pasión Capitulo 92 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 29 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 92 del 29 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) va al hospital, le dice a Braulio (Francisco Gattorno) que Vicente (Adriano Zendejas) no es su hijo, pero si necesita un riñón para salvarle la vida está dispuesto a donárselo.

Siguiendo el plan de Florencia (Altair Jarabo), Paolo (Sergio Mayer) va a unos laboratorios con Sabrina (Jade Fraser) para que se haga una prueba de embarazo, da los datos de su sobrina para comprobarle a Alfonsina (Blanca Guerra) que está embarazada.

Damián (David Zepeda) busca a Elisa (Angelique Boyer), ella le dice que lo vio en su cama con Florencia desnudos, él no sabe qué decir. Horacio (Armando Araiza) le dice al Padre Lupe (René Casados) que no confesó sus pecados porque habría impedido que se casara con Dolores (Eugenia Cauduro).

Gabino falsifica la firma de Augusto (Alejandro Camacho) en el contrato de la venta de las tierras de Cielo abierto. Edmundo (Alexis Ayala) le dice a Carmina (Sabine Moussier) que antes de morir Augusto fue a buscarlo, le dice que el tema del que hablaron fue su embarazo. Más tarde en la procesadora, el Padre Lupe le dice a Damián que se case con Elisa, pues ellos no son hermanos.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...