miércoles, 30 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 93 (30 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 93

Abismo de Pasión Capitulo 93Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 30 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 93 del 30 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Elisa (Angelique Boyer) le echa en cara a Damián (David Zepeda) que lo vio dormido con Florencia (Altair Jarabo) desnudo en su recámara, él no sabe qué decir. Alfonsina (Blanca Guerra) y Florencia van con Edmundo (Alexis Ayala) para que les dé los resultados de la prueba de embarazo, Alfonsina se pone muy feliz de saber que se convertirá en abuela.

Damián le pide a Elisa que deje todo atrás y se vaya con él para comenzar una nueva vida, ella está muy confundida y no sabe qué responderle. Mientras tanto en el hospital, Braulio (Francisco Gattorno) le pregunta a Vicente (Adriano Zendejas) si no le da gusto que esté con él en el hospital, Chente (Adriano Zendejas) le dice que la verdad le da igual porque no lo quiere. Frente a Elisa, Alfonsina felicita Damián porque Florencia está embarazada, él no puede creer lo que le está diciendo.

Paloma (Livia Brito) defiende a Elisa y por eso insulta a Florencia, ambas se agarran a golpes. Paolo (Sergio Mayer) irrumpe el sueño de Carmina (Sabine Moussier) y se mete en su cama para decirle que viene a consolarla, ella se asusta de verlo a su lado semidesnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...