jueves, 31 de mayo de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 94 (31 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 94

Abismo de Pasión Capitulo 94Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 31 de mayo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 del 31 de mayo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Paloma (Livia Brito) le dice a Gael (Mark Tacher) que ella también es responsable de lo que pasó entre ellos, éste le dice que está molesto porque lo que sucedió entre ellos fue algo muy bonito, y se vio opacado con tanta tragedia que pasa a su alrededor.

Por otro lado, llorando, Elisa (Angelique Boyer) le cuenta a Lolita (Eugenia Cauduro) que ya no se irá con Damián (David Zepeda) y ahora sí terminaron definitivamente, ella se extraña por la situación.

Más tarde, Elisa descubre a Paolo (Sergio Mayer) semidesnudo besando a Carmina (Sabine Moussier), se acerca y le propina tremenda cachetada a su tía. Mientras tanto, Begoña (Nailea Norvind) le dice a Sabrina (Jade Fraser) que jamás le perdonaría que saliera embarazada antes de casarse.

Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Alfonsina (Blanca Guerra) que le dio a Augusto (Alejandro Camacho) el cincuenta por ciento de la cantidad acordada para comprar Cielo abierto, y ahora no hay manera de pedir que se lo regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...