martes, 1 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 42 del 1 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 42

Amor Bravío Capitulo 42A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 1 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 42 del 1 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Cayetano le informa a Mariano que lo primero que hizo Pablo al verlos fue decirle que quiere irse a México. Mariano comete una indiscreción diciendo que no es posible que la decepción lo haya hecho tomar esa decisión. Su padre lo cuestiona al respecto.

Camila le pide sinceridad a Rafael, éste le confiesa que está enamorado de ella.
Camila le informa a Alonso que ya no tiene firma en el banco ni la tarjeta de crédito empresarial. Esto lo pone furioso y la toma de los brazos zarandeándola. Agustina entra en ese momento, exigiéndole que la suelte.

Isadora le entrega a Alonso el testamento donde supuestamente Camila se lo deja todo a él. Isadora asegura que los días de Camila están contados. Ximena le demuestra toda su hostilidad a Camila. Andrés le deja una carta en su recámara a Camila, ella la lee y se emociona. Más tarde, Andrés la busca, le confiesa que la ama y comienzan a besarse. Surge la pasión y terminan haciendo el amor. Ver capitulo 42 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...