viernes, 4 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 45 del 4 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 45

Amor Bravío Capitulo 45A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 4 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 45 del 4 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel (Cristian de la Fuente) les revela a Aarón, Rafael (Alex Sirvent) y Viviana (Fernanda Castillo) que Leoncio (José Elías Moreno) conocía a Julián (Antonio Infante), el matón de Dionisio (César Évora) resultó ser tío de Luz Ma (Mariana van Rankin), lo cual es su razón para haberlo matado. Leoncio registra la habitación de Andrés y descubre la foto que le tomaron a Daniel, cuando Don Daniel (Rogelio Guerra) lo mandó investigar.

Amanda (María Sorté) continúa sospechando que las pastillas del padre Baldomero (José Carlos Ruíz) tiradas en el suelo son prueba de que alguien más estuvo con él ese día. Se lo cuenta a Natalia. El padre le pide a Tolentino que le presente a la familia de Luz Ma. Comienza el festejo y el homenaje a Don Daniel. Daniel se pone celoso de las atenciones de Mariano (René Strickler) con Camila (Silvia Navarro), quien se ve hermosa de traje típico mexicano. Viviana también nota la atracción de Mariano por Camila. Isadora (Leticia Calderón) llega disfrazada, dispuesta a deshacerse de Camila. Deja un toro suelto cuando Camila está sola, éste la embiste. Ver capitulo 45 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...