martes, 8 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 47 del 8 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 47

Amor Bravío Capitulo 47A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 8 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 47 del 8 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel (Cristian de la Fuente) se pone furioso al darse cuenta que Leoncio se metió a su cuarto. Leoncio lo amenaza. Ileana le dice a Yago que lo que más quisiera es irse con Pablo, pero Yago le pide que deje de fingir, pues sabe que ella no desea irse del rancho 'Buenaventura'.

Dionisio le pregunta a Mariano (René Strickler) sus verdaderas intenciones en torno a Camila. Después,Dionisio manda investigar a Mariano. Viviana le pregunta a Isadora si no estuvo en el homenaje de Don Daniel, pues juraría que la vio por ahí.

Luz Ma le pregunta a Daniel por qué está tan molesto de que Leoncio entrara a su recámara, él le responde que tomó algo que le pertenece. Luz Ma saca la carta de Don Daniel y le pregunta si es eso lo que busca, el documento donde afirma que él es Daniel Díaz Acosta, el dueño de 'La Malquerida'. Ver capitulo 47 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...