jueves, 10 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 50 del 11 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 50

cesar-vora-es-dionisio-ferrer-395x220A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 11 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 11 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila le confiesa a Viviana que Andrés y ella se aman, y que la noche anterior hicieron el amor. Viviana cachetea a Daniel en cuanto lo ve por traicionar a Rafael y engalar a Camila, le asegura que no se lo permitirá.

Ximena le pide prestado dinero a Alonso de los tres millones que le sacó a Camila. Rocío le pide a Ileana que la ayude a entretener a Pablo para que no esté cerca de Luz Ma.

Andrés le informa a Dionisio que es casi seguro que Ximena y Alonso sean amantes. Rafael le envía un correo electrónico a Daniel diciéndole que Camila quiere verlo de inmediato. Bruno hackea la cuenta y descubre la cita que planean al día siguiente. Ver capitulo 50 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. me encanta amor bravio es una telenovela muy buena sobre todo me gusta por el amor de pablo y luz ma pablo me parece un niño muy lindo y tirno espero que sea asi en la vida real, luz ma es una niña muy linda y angelical.

    en si megusta todo el elenco pero en especial ellos dos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...