lunes, 14 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 52 del 15 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 52

Amor Bravío Capitulo 52 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 52 del 15 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) Daniel acude a unos laboratorios para pedir una prueba de consanguinidad con Camila (Silvia Navarro), llevando una muestra de sus cabellos, para descubrir si son parientes. Pablo (Eddy Vilard) se revela ante su familia, pues quieren que se vaya de México. Yago le asegura a su familia que Pablo es capaz de todo por Luz María (Mariana van Rankin) y ya no sabe si está de su lado o del de sus padres.

Alonso (Flavio Medina) visita en los separos a Leoncio (José Elías Moreno), éste le asegura que si se hunde él, los hundirá a Alonso, Dionisio (César Évora) e Isadora (Leticia Calderón). Alonso se siente intimidado por sus amenazas. Natalia se sorprende por los comentarios que hace Amanda (María Sorté) del día que murió el padre Baldomero.

Pablo le dice a Andrés que si Luz María le hubiera dicho antes lo de Leoncio, él ahora estaría refundido en la cárcel. Pero Andrés le comenta que Leoncio la amenazó con matarlo. La ayudante de Piedad (Yolanda Ventura) le pregunta si nunca averiguó por qué Luz María no llegó a su boda, la cuestiona sobre si Leoncio le hizo algo para que no llegara.  Ver capitulo 52 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...