miércoles, 16 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 53 del 16 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 53

Amor Bravío Capitulo 53 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 16 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 53 del 16 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila (Silvia Navarro) le cuenta a Viviana (Fernanda Castillo) que en la mañana llegó un hombre a 'La Malquerida', visitando a Ximena (Laura Carmine) y presentándose con el nombre de Bruno Morán. Piedad (Yolanda Ventura) visita a Leoncio (José Elías Moreno) en la cárcel, le dice que jamás le perdonará lo que le hizo a Luz María (Mariana van Rankin), para ella es como si estuviera muerto.

Tolentino está furioso por el chisme que hay en el pueblo en torno a Luz María.Camila sospecha que Alonso (Flavio Medina) y Leoncio (José Elías Moreno) tienen algo que ver, le pide a Alonso una explicación de por qué Leoncio pidió verlo a él o a su mamá para que lo ayudaran.

Mariano (René Strickler) descubre lo que sucede entre Yago y Natalia, le pide a su hermano que se aleje de ella, pues sabe que él nunca tomaría en serio a una muchacha sencilla como ella. Ximena se apanica ante las sospechas de Camila en torno al cheque robado. Le confiesa a Alonso que ella le robó el cheque a Camila. Ver capitulo 53 gracias [Televisa]

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...