miércoles, 16 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 54 del 17 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 54

Amor Bravío Capitulo 54 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 17 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 54 del 17 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora está segura de que el padre de Daniel puede ayudarla a encontrarlo. Amanda confirma que si lo de Dionisio no se descubre pronto y se va del pueblo, la que se irá será ella.

Llega un abogado a ver a Leoncio a la cárcel de parte de Dionisio, le asegura que pronto saldrá libre. En un casino, Dionisio le propone matrimonio a Agustina. La nana le confiesa a Yago que escuchó lo que le decía Iliana sobre Luz Ma.

Natalia se sorprende cuando Amanda le dice que está pensando dejar el pueblo.Tolentino le dice a Luz Ma que como esté su bebé, él le puede dar su apellido.

Pablo reta a sus padres diciéndoles que si Luz Ma lo acepta se casará con ella. Cayetano le advierte que si lo hace, se olvidará de ellos y de su dinero. Piedad le comenta a Leoncio que Luz Ma está esperando un hijo suyo. Él asegura que le da mucho gusto tener un hijo. Ver capitulo 54 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...