jueves, 17 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 55 del 18 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 55

Amor Bravío Capitulo 55 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 18 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 55 del 18 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso se encuentra con Mariano en el banco, le pregunta si le está sacando provecho a 'La Malquerida' o a Camila. Mariano niega sus acusaciones, sorprendido. Yago invita a salir a Natalia, ella acepta, pero debe ir a avisarle a su mamá. Yago cuestiona si es una niña chiquita para pedir permiso.

Agustina le pregunta a Dionisio dónde vivirán ahora que son marido y mujer. Él sentencia que en 'La Malquerida'. Isadora pretende que Francisco cobre la herencia de Daniel, él se muestra incrédulo, pero ella le asegura que le explicará cómo hacerlo.

Piedad está muerta de miedo de que Leoncio les pueda hacer algo ahora que salió de la cárcel, pero asegura que si vuelve a intentar acecárseles, lo mata. Mariano se muestra sorprendido cuando Camila le asegura que dejaron libre a Leoncio por falta de pruebas.

Mariano le muestra a Camila el video de la cámara de seguridad del banco, se dan cuenta de que Ximena es quien cobró el cheque por 20 mil pesos que les faltaba.  Ver capitulo 55 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...