domingo, 20 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 56 del 21 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 56

Amor Bravío Capitulo 56 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 56 del 21 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel (Cristian de la Fuente) ofrece disculpas a Viviana (Fernanda Castillo) y Rafael (Alex Sirvent) por la manera en que se han dado las cosas, les pide que no le cierren las puertas de su vida.

Alonso (Flavio Medina) se siente atormentado. Piedad (Yolanda Ventura) piensa irse lejos con Luz María (Mariana van Rankin), pero su amiga la hace desistir de esa opción, pues ambas estarán seguras en el rancho y no pueden arriesgarse. Alonso enfurece y corre a Ximena (Laura Carmine) de su camioneta. Amanda (María Sorté) se desconcierta por lo arreglada que sale Natalia (Florencia de Saracho) a una 'junta de trabajo'.

Camila (Silvia Navarro) le reclama a Ximena el haberle robado los 20 mil pesos. Mariano (René Strickler) le confiesa a Pablo (Eddy Vilard) que Ximena se entiende con Alonso. Daniel no entiende la actitud de Camila. Yago (Juan Diego Covarrubias) invita a Natalia a un antro. Ambos beben y Yago la besa casi a la fuerza. Algunos Albarrán salen a Zacatecas para ver a Ana, quien se puso mal. Alonso (Flavio Medina), fuera de sí, intenta abusar de Camila. Ver capitulo 56 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...