miércoles, 23 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 58 del 23 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 58

Amor Bravío Capitulo 58 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 58 del 23 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso (Flavio Medina) se pone furioso al enterarse del matrimonio de Dionisio (César Évora) y Agustina (Olivia Bucio). Francisco (Raymundo Capetillo) llega al hostal de Amanda (María Sorté), ella cree haberlo visto antes. Rodolfo acompaña a Piedad (Yolanda Ventura) al mercado, ahí se encuentran con la nana de los Albarrán.

Él le pregunta por la supuesta cena que hubo dos noches antes, donde estuvo invitada Natalia. La nana le confirma que dicha cena no se llevó a cabo, pues no estaban para festejos. Dionisio pone a Alonso en su lugar por haber intentado abusar de Camila (Silvia Navarro). Isadora (Leticia Calderón) se burla de que peleen por la misma mujer que nunca será de ninguno de ellos, le dice a Dionisio que Camila hizo a Andrés (Cristian de la Fuente) su amante.

Dionisio, furioso, cita a Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) Danielen su casa. Ileana le dice a Natalia que Yago está acostumbrado a que todo el mundo 'le rinda', en especial las mujeres, pues se ha burlado de varias. Becerra (Héctor Sáez) tiene listos los testamentos de Camila y Agustina (Olivia Bucio). Camila le cuenta que Agustina se casó en Las Vegas con Dionisio. Él le asegura que debe hablar con ella sobre el nuevo esposo de su madre. Francisco llega a la casa de Viviana (Fernanda Castillo), se presenta con Rafael (Alex Sirvent) como el padre de Daniel Díaz Acosta. Ver capitulo 58 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...